martes, 16 de diciembre de 2014

Más sobre el Café Moka

The palabra mocha puede evocar gustos decadentes de chocolate, café, y un dulce de nuez. Sin embargo, el término café moka en realidad es motivo de gran confusión. Moka puede hacer referencia a dos productos totalmente diferentes, uno de frijol provenientes de las terrazas de Yemen, y el otro de una bebida expresso popular.

Granos de café Moka es una de las variedades de café más antiguo conocido en el mundo. Tradicionalmente cultivadas en todo el Yemen, los frijoles muy sabrosos toman su nombre del puerto yemení de Moka antiguos. Frijoles Mocha se cultivan en las laderas altas, floreciendo en la altura superior y el clima seco único. frijoles Mocha fueron uno de los primeros tipos de granos de café comercializado en Europa.

De hecho, algunos expertos dicen que casi todo el café fue el primero denominado mocha en el mundo occidental. Durante todo el siglo 16 y 17, como los granos de importación se convirtió en un popular a Italia, Holanda, y finalmente el resto de Europa, el café moka verdadera mantenido una reputación de ser los mejores disponibles . . Hoy en día, los granos de café son a menudo clasificados por región de cultivo, haciendo que la mención específica a los granos de Arábica cultivado en todo el Yemen. Una taza de café moka puede ser la mejor manera de convertir a la gente a tomar café. Los granos ofrecen una equilibrada acidez y dulzor suave que lo convierte en un buen sabor, incluso. Matices de chocolate impregnar del aroma y sabor de este café, que posiblemente lleve el origen del otro tipo de moka, una bebida de café espresso popular.

En cualquier café, mocha es probable que se enumeran un lugar destacado en el menú. A pesar de que tiene un cierto parecido al sabor mocha frijol con sus ingredientes de chocolate, bebidas de café moka se hacen típicamente con un espresso en lugar de café. Un café moka es a menudo una combinación de café espresso, leche al vapor, y jarabe de chocolate, generalmente cubierto con una generosa porción de crema batida.

Hay un sinfín de variaciones en la bebida de moca clásico. Blanca o sabor chocolate negro puede ser usado para dar un sabor único y diferente a la bebida, mientras que los sabores adicionales pueden ser agregados por el puñado. Carmelo, menta, naranja, frambuesa, e incluso mochas son variaciones comunes en el chocolate deliciosa infusión que la cafeína es una bebida de moca.

0 comentarios:

Publicar un comentario