jueves, 18 de octubre de 2012

Twitteros mexicanos, adictos al café

Más de una tercera parte de los twitteros toman café mientras utilizan la red social, pues lo consideran una bebida de uso continuo y variado que ofrece diversos beneficios.

De acuerdo con un estudio de E.Life, 33 por ciento de los usuarios del microbloging toma café mientras interactúa en Twitter, mientras que las bebidas alcohólicas ocupan el segundo lugar, con 31 por ciento.

Revela que 26 por ciento toma agua simple y a diferencia de lo que pudiera pensarse, el refresco se encuentra en cuarto lugar en el gusto de los mexicanos que usa esta red social, con 8.0 por ciento.

De acuerdo con los hábitos y lugares de consumo, E.Life menciona que el alto porcentaje de café se debe a que es percibido como una bebida de uso continuo y variado que ofrece diversos beneficios, desde la cura de la resaca hasta el aporte de antioxidantes al cuerpo.

En cuanto a las bebidas alcohólicas, entre las más mencionadas se encuentra la cerveza, seguida por el vino, principalmente en adultos maduros, y el tequila.

El consumo de agua está relacionado con gente que se preocupa en mayor medida por el cuidado de su salud o sigue alguna dieta para bajar de peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario