La administración de la Franquicia y el cuidado de esta. Otras obligaciones de ambas partes son:
Franquicia Maestra
• Que el éxito del negocio esté comprobado.
• Ceder la licencia de la Marca y sus signos.
• Transmitir el Conocimiento del Negocio a través de
diferentes medios.
• Otorgar un contrato.
Obligaciones del franquiciatario
Conservar la imagen de la Marca con reputación y buen manejo.
• Conservar los requisitos de imagen, orden e higiene.
• Adquirir los insumos de la Franquicia Maestra.
• Cumplir con los métodos de preparación de bebidas
• Utilizar sólo marcas autorizadas.
El cumplir con estas obligaciones permite que funcione adecuadamente
el Sistema de la Franquicia. La meta final es que se logre la estandarización en los procesos, productos y servicios al Cliente manteniendo la imagen y prestigio que
caracterizan a la Marca.
The Italian Coffee Company® ha creado una comunidad de clientes leales que difunden el prestigio de la Marca todos los días
0 comentarios:
Publicar un comentario