viernes, 19 de septiembre de 2014

Las propiedades del té de menta

El té de menta posee múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Curiosamente, una de las últimas virtudes que le adjudica la medicina tradicional es la de ser un remedio natural para que las mujeres que lo padezcan combatan el hirsutismo (exceso de vello).
El equipo médico a cargo de la investigación informó que el estudio consistió en hacer que veinte mujeres hirsutas tomaran dos veces por día té de menta. Luego de cinco días les realizaron un análisis de sangre para constatar si había habido alguna modificación en los valores de testosterona.
Sorprendentemente, esta había disminuido considerablemente, al igual que los triglicéridos. Ahora las investigaciones continuan y no descartan que este sea en un futuro cercano el principal componente que tendrán los medicamentos antiandrogénicos.
En la actualidad este trastorno masculizante que afecta a muchas mujeres es combatido con anticonceptivos orales o fármacos, que si bien controlan el problema poseen efectos contraproducentes como el aumento de peso.
Esta infusión también es recomendable para combatir trastornos estomacales, flatulencias, convulsiones, mareos, migrañas, calambres, dolores de cabeza y el mal aliento.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta planta medicinal es muy versátil para tratar varias dolencias del cuerpo. El te de menta en especifico, es utilizado para fortalecer el corazón, mejorar el sistema cardiovascular y cualquier problema del estomago.

Publicar un comentario