Iniciar un negocio de franquicia no es un proceso durante la noche. La elección para convertirse en un franquiciado significa evaluar diversas oportunidades, la calificación para aquellos que le interesen y gestión para garantizar la financiación y otros recursos necesarios para efectivamente lanzar su nuevo negocio. El proceso también requiere una gran dedicación y tiempo, dos factores que suelen disuadir a las personas que están buscando una forma rápida de hacerse rico.
Si usted es serio acerca de cómo iniciar un negocio de franquicia, el primer paso es decidir qué tipo de franquicia que desea operar. Hay todo tipo de tipos de empresas que son franquicias en todo el mundo. Es posible que desee poseer una franquicia de café, o Empiece con la franquicia de productos helados. Si la competencia es baja en su área, una franquicia de limpieza comercial podría ser una buena idea. Considere la posibilidad de diferentes tipos de franquicias, y centrar su atención en aquellos que parecen ser un buen ajuste para sus intereses, habilidades y metas financieras a largo plazo.
A continuación, usted debe obtener circulares de varios concesionarios que actualmente ofrecen oportunidades de franquicias. En los Estados Unidos, franquiciados están obligados a proporcionar estos datos a cualquier parte que presenta un interés serio en su programa. La circular es generalmente un documento exhaustivo que proporciona acceso a datos tan importantes como el desglose de los ingresos anuales generados por las tiendas de la franquicia, y de las políticas y procedimientos que cada franquiciado debe seguir para ser aceptado y mantener una conexión con el franquiciador. Lectura a través de varias circulares le dará una idea de qué tipo de compromiso que debe hacer para iniciar un negocio de franquicia con un franquiciador en particular. Tenga en cuenta que las calificaciones y las políticas en curso y los procedimientos varían de un franquiciador a la siguiente. Algunos requieren la adhesión estricta a las políticas, incluso a permitir que el franquiciado sólo a comprar productos de vendedores aprobados. Otros ofrecen más espacio para personalizar la franquicia a las circunstancias locales, mientras que ofrecen los principales productos vendidos por todos los concesionarios de la red. Su tarea es encontrar el franquiciador que proporciona el tipo de oportunidad y el apoyo que usted necesita para tener éxito.
Una vez que se han asentado en y ha sido aceptado en un programa, usted puede comenzar la tarea de iniciar un negocio de franquicia. No es inusual que los concesionarios a ofrecer cursos de capacitación que debe ser completado con éxito antes de que el franquiciador es aceptado en la red de franquicias. Después de que están totalmente certificados, el proceso de iniciar un negocio de franquicia se acelerará considerablemente. de apertura de su nueva franquicia es a menudo una tarea que se lleva a cabo conjuntamente con el franquiciador. El proceso de iniciar un negocio de franquicia incluye trabajar con el franquiciador para encontrar y adquirir un sitio para el negocio.
También incluye la organización para la construcción o la transformación del edificio que albergará el negocio, y la organización para sus empleados a recibir capacitación. Usted también es responsable de establecer los procesos de contabilidad y la obtención de las licencias y aprobaciones necesarias de los gobiernos locales para permitir el funcionamiento de la empresa. Mientras que algunos concesionarios ofrecen apoyo financiero con todos estos esfuerzos, se puede esperar a ser responsable de gran parte de los gastos con la puesta en marcha de su negocio de franquicia nueva.
0 comentarios:
Publicar un comentario