miércoles, 2 de enero de 2013

El Café Gourmet

El Café gourmet está destinado a ser un tipo o una mezcla de café con características de sabor superior y métodos de cultivo. Como tal, es a menudo más caros que el café normal. Café gourmet puede ser una deliciosa golosina para los amantes del café, pero cuidado: no hay una regulación de la expresión , lo que significa que cualquier empresa puede poner el título en su producto, independientemente de cualquier demanda real de café superlativo .

El café puede ser de una variedad de regiones de todo el mundo, como África, Hawai, América Central y América del Sur y el Oriente Medio. También puede ser asado a la luz, medio, o los niveles de oscuridad para impartir ciertas características de sabor o afectar el contenido de cafeína. Cualquier asado de cualquier región puede ser gourmet, dependiendo de la calidad del grano y tostado. Algunos de los términos a menudo vienen a la hora de describir el café gourmet que no puede ser explicado con precisión. Una finca de café que se cultiva es aquel en el que los granos son cosechados en una plantación de café, similar a un vino de viñedo único. Estate-café gourmet se considera a menudo como puede asegurar el control de calidad, los fabricantes de café no se mezcla bien con algunos granos de descuento, granos de menor calidad procedente de otra fuente para ahorrar dinero. café gourmet también puede definirse por la dificultad de cultivo o procesamiento. Blue Mountain de Jamaica y café Kona, por ejemplo, sólo crecen en regiones muy pequeñas bajo condiciones muy específicas. Peaberry cafés son un producto de una única mutación en los granos de café que hace que sólo una semilla de frijol o de crecer en lugar de los dos habituales. Uno de los cafés gourmet más caro del mundo es Kopi Luwak o café civeta, en el que los granos han sido comidos y excretados por un gato de algalia, dándoles un sabor único. Kopi Luwak, por extraño que pueda parecer, es una verdadera delicia gastronómica, y puede costar cientos de dólares EE. UU. por libra. Otro tipo de café gourmet es aquel en el que los sabores adicionales, aceites, jarabes o se han añadido durante el proceso. Esto puede resultar en mezclas decadente como el chocolate, caramelo de café, de coco, o los sabores típicamente se dan como la vainilla y avellanas. Si los aditivos de sabor hacer un café gourmet es un asunto de gran debate entre los aficionados del café; una cierta sensación que deja un sabor artificial y se utiliza para enmascarar los frijoles pobres, otros como la gama de sabores y nuevas interpretaciones de su taza de café en las mañanas.

Para algunos fans de café, café gourmet es similar a la de vinos finos. Cada combinación de granos  tiene su propio sabor, la profundidad, e incluso parejas de alimentos adecuados. Algunas tiendas ofrecen eventos de degustación de café para educar a los clientes acerca de las características diferentes de cafés. Aprender sobre café gourmet puede ser una forma divertida para gourmets de ampliar su paladar y el disfrute de este producto, rico, y los fanáticos del café cierto incluso cera poético sobre la hora, lugar y las emociones que experimenté cuando sabía que la taza verdaderamente perfecto de café gourmet.

0 comentarios:

Publicar un comentario