martes, 4 de diciembre de 2012

El Barista

La palabra barista es el italiano para barman. Por lo tanto, una barista de café es esencialmente un camarero que es experto en preparar y servir una variedad de bebidas de café en lugar de las bebidas alcohólicas. El barista de café término puede ser aplicado a hombres y mujeres empleados de tiendas de café. También puede ser usado para describir a alguien que tiene un amplio conocimiento acerca de la habilidad o en la preparación de bebidas a base de café.

La gente se parece al amor-y con frecuencia dependen en gran medida-el café. Esto se evidencia por el abrumador número de puestos de café, tiendas y bares de espresso en los negocios de hoy. Con una fuerte competencia, estas empresas basadas en el café tiene que hacer un esfuerzo adicional para atraer y mantener una amplia base de clientes y seguir siendo rentables. Por lo tanto, su plataforma de muchos menús con una gran variedad de opciones que incluyen los productos horneados y otros alimentos, así como capuchino, cafés especiales y cafés con sabor.

La preparación de estas bebidas tiene un cierto grado de conocimiento y habilidad.  Cualquier persona que sirve el café puede llamarse a sí mismo un barista, pero la formación de los camareros del café varía. Algunos reciben sobre el trabajo de tutorías, mientras que otros asisten a escuelas especiales que ofrecen la enseñanza en profundidad sobre los fundamentos de café y de preparación. Por ejemplo, un barista-a-ser puede ser enviado por su empresa para asistir a una escuela de café donde se ofrecen clases y seminarios sobre la historia del café, amoladora básico, mantenimiento de maquinaria y la forma de vapor y espuma de leche para los capuchinos. Al final de la semana, puede recibir una certificación barista especial.  un barista de café deben demostrar excelentes destrezas de servicio al cliente y trabajar bien con otros miembros de su equipo. Casas de café se han convertido en un lugar popular de reunión y para algunos clientes, servicio al cliente es tan importante o más importante, que la calidad del café.

Además de recibir a los clientes, una barista de café puede darles una descripción de las bebidas, recomiendan las bebidas basadas en sus preferencias, ofrecen muestras de bebidas y demostrar cómo se preparan las bebidas.

Los baristas de café también pueden realizar tareas no relacionadas con la preparación y servicio de café. Estos incluyen limpiando las mesas y sillas, barrer y trapear el piso, lavar los platos y otros procedimientos de limpieza general, así como el aprovisionamiento de productos de la tienda y realizar el check-out transacciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario